1 de junio de 2013




No nos iremos nunca

Que dulce mi aire,
que aroma a jazmín
aquí Buenos Aires
mi honor, mi confín

El vino, la casa, 
mi poco de fe
mi gente, mi raza
me dan el porqué

No nos iremos nunca,
no importa si hace falta repechar
si todo en nuestra casa tiene quien
y estamos por amor hechos a mano

No nos iremos nunca
el cielo en todas partes no es igual,
aquí donde perduran tu ternura y mi gorrión
y a mi Argentina le florecen las glicinas en el corazón,
aquí nos quedaremos Juntos vamos a empujar
porque aquello que queremos deberá lograrse acá…

Mi gente, mi casa, 
mi poco de fe
me llaman, me emplazan,
me dicen: Volvé! 

Cómo vivir sin verte,
si lejos de tu sol no se vivir,
si tengo en vos plantada mi raíz
y sos más que un país, un sentimiento.

Cómo vivir sin verte
 si sé que pertenezco a esa región 
en donde la emoción le gana siempre a la razón
porque Argentina tiene locas golondrinas en el corazón, 
en donde la esperanza siempre inventa algún color
y la gente no se cansa de soñar y dar amor.

Eladia Blázquez
Foto: Vista panorámica hacia el norte de la ciudad.

No hay comentarios: