9 de junio de 2014








(Espacio en blanco para que caigan las lágrimas de Sara y Alicia)






La imprenta le mandará a Laure Guille las pruebas de la versión francesa. En cuanto al texto en español, no me han enviado nada hasta ahora. ¿Lo corrigen ustedes en B.A.? No era eso lo convenido, creo. Ya saben que estoy dispuesto y que incluso deseo la oportunidad de corregir yo mismo las pruebas. Si escriben a Lausanne, díganlo a la imprenta para evitar malentendidos.

Con la generosidad a la que ya me tienen acostumbrado, ustedes me ofrecieron enviarme copia de las fotos que me interesaran. En ese caso, y agradeciéndoles desde ahora tanta bondad, les pido las: 42/539,558,505 y 550. Una amiga de Mendoza está terminando un libro sobre mí y quiere ilustrarlo. ¿Puede utilizar esas fotos poniendo la mención correspondiente? Díganmelo francamente. Como son las mejores fotos que jamás me han hecho, yo estaría muy contento de que así fuera, pero si hay problemas de otro orden también quiero saberlo.
Aurora les envía un saludo afectuoso y yo las abrazo con mucho cariño,


Julio.

(Carta de Julio Cortázar a Sara Facio y Alicia D'Amico)








2 comentarios:

Rembrandt dijo...

Gracias por traer algo más del querido Julio, tan entrañable siempre.

Saludos
REM

Bettina Pucheta dijo...

Una perla, para los que nos gusta saber sobre la edición de libros.