17 de septiembre de 2015




Inolvidable China..... a un año de tu partida


“Cuántos males hubo en el mundo donde la culpa la tuvo el dinero. No se acaba la lista. Y es un enemigo difícil de vencer. Desgraciadamente es así. Yo te juro por Dios que no tengo ni la menor idea de la plata que tengo”.

“Admiro hoy en día cuando de golpe una mujer cuenta su vida privada. Para mí es como mirar por el ojo de la cerradura“.

“A mí me pasa una cosa muy rara: me divierte estar viva. Le saco jugo a todo lo que me pasa”.

“Envejecer es cambiar de gustos. Y los nuevos son tan disfrutables como los anteriores”.

“Yo disfruto de todo. Me despierto agradecida y feliz por estar viva, por tomar ese café con leche que disfruto tanto y comer ese dulce de membrillo tan rico”.

“Quisiera que el cielo sea exactamente igual a la Tierra, pero sin las cosas malas. Sin guerras, ni Bush, ni pobreza ni enfermedades”.


China Zorrilla 
(extractos de reportajes)











No hay comentarios: